¿Es posible crear un medio deportivo digital con gran posibilidad de crecimiento? Los expertos explican
Con el fin de dar una perspectiva más detallada sobre el periodismo deportivo digital en Colombia, invitamos a tres expertos del tema, quienes nos contarán, desde su conocimiento y experiencia, algunos factores de suma trascendencia. En este podcast encontrarás claves, recomendaciones y algunos aspectos a tener en cuenta para emprender en este gremio tan competitivo y complejo.
¿Quiénes son los expertos?
Fredy Osorio es especialista en estrategias digitales. Él ha trabajado con diferentes medios de comunicación deportivos y empresas de sectores como la publicidad, la moda y el consumo de cigarrillos electrónicos.
Víctor Raúl Jiménez es experto en markerting y mercadeo. Durante su trasegar profesional ha hecho parte de marcas como Mercedes Benz, Bata y Ron Viejo de Caldas, desde la parte publicitaria y generación de contenido. Igualmente, es cofundador del medio Casa Blanca Sports en Manizales.
Alexander Zuleta es profesor de Empresa Informativa en la UPB y es cofundador de la agencia de telecomunicaciones El Grifo. Su conocimiento se basa, principalmente, en la parte financiera y propuestas de sostenimiento.