Medios deportivos digitales

Por: Samuel Vásquez Rivas

Si bien la teoría es importante y demuestra el potencial de lo que puede llegar a ser un medio deportivo digital en Colombia, las pruebas fehacientes logran tener mayor impacto y sentido. Por eso, en esta galería hablaré a modo personal y dando a conocer mi experiencia en este campo, argumentando e ilustrando esa información con material...

Una de las principales dudas para la creación de nuevos medios digitales en el ámbito deportivo es qué tan acostumbrado e identificado está el público colombiano en esta nueva faceta de consumo. Por eso, gracias a la recopilación de información y estadísticas de diferentes fuentes, en esta infografía planteamos un panorama actual del consumo de...

Luego de conocer la perspectiva experta sobre la creación de medios deportivos digitales en Colombia, nos pusimos en la tarea de descubrir esos testimonios directos de involucrados y analizar si la teoría se articula fácilmente con la práctica. Por eso, en este capítulo traemos tres personajes que nos darán sus percepciones y vivencias en este...

En este espacio se hará una síntesis sobre el proyecto de medios deportivos digitales, el cual irá dirigido a un público joven, interesado en la construcción de nuevas alternativas mediáticas en Medellín y Colombia con respecto al mundo deportivo y todas sus ramas políticas, culturales y económicas.

Para comenzar a profundizar sobre la temática de este proyecto, es de suma trascendencia mostrar el panorama actual de los medios digitales en Colombia y el mundo, descubriendo, por ende, posibles estrategias y caminos que lleven a una mejor conceptualización y aplicación de todo el material construido en su conjunto. Por eso, las estadísticas e...

© 2020 | smn.investigacion@gmail.com | Periodismo Electrónico | UPB
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar